Centro acreditado por el Instituto Cervantes​

Centro acreditado por el Instituto Cervantes​

Cuando abrimos un libro para aprender un idioma no solo nos encontramos con letras, también nos sumergimos en una nueva cultura y abrimos una ventana a nuevas oportunidades personales y profesionales. Es por ello que la elección de la escuela que nos hará aprender español marcará un antes y un después en nuestra formación. En Proyecto Español, nos enorgullece ser un centro acreditado por el Instituto Cervantes, una distinción que garantiza la excelencia en la enseñanza de cursos de español en España como lengua extranjera.

Más de 24 millones de personas estudian español como lengua extranjera, y la demanda no para de aumentar cada año, siendo España uno de los principales destinos para aprenderlos. ¿Quieres saber qué significa estudiar en un centro acreditado por el Instituto Cervantes? ¡Quédate, que desde Proyecto Español queremos explicartelo!

¿Qué significa ser un centro acreditado por el Instituto Cervantes?

Que nuestros cursos en España para el visado de estudiante y el resto de formaciones de Proyecto Español estén acreditadas por el Instituto Cervantes significa que cumplen con los más altos estándares de calidad en la enseñanza del idioma como lengua extranjera.

Esta acreditación avalan la formación de nuestro profesorado, la metodología de enseñanza del español y la gestión académica , entre otros. Así, reconoce que el centro ofrece una enseñanza eficaz, moderna y adaptada a las necesidades reales de los estudiantes para lograr su completa satisfacción. 

Ventajas de estudiar español en un centro acreditado

Cuando eliges un centro acreditado por el Instituto Cervantes no solo eliges una buena calidad de enseñanza, también una experiencia completa, segura y enriquecedora:

Garantía de calidad

Para asegurar que todo centro acreditado cumpla con los estándares que marca el Instituto Cervantes, se realizan unas evaluaciones periódicas para mantener un entorno controlado, profesional y orientado a la mejora continua. 

Excelencia educativa

Los programas de estudio están diseñados según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), lo que asegura una progresión coherente y resultados medibles en el aprendizaje.

Profesores cualificados

Cuando estudias en un centro acreditado te aseguras que lo vasa hacer de la mano de los mejores docentes nativos de español. Además, todo el equipo participante regularmente en programas de actualización pedagógica. 

Metodología actualizada

La enseñanza va cambiando a lo largo de los años. Aparecen nuevos materiales, nuevas técnicas de enseñanza. Es por ello que Proyecto Español está actualizado para que puedas interactuar con el idioma y aprender su uso real tanto dentro como fuera del aula. 

Certificados reconocidos a nivel mundial

Los certificados emitidos por los centros acreditados son reconocidos internacionalmente y valorados por universidades, instituciones y empresas. Además, los estudiantes pueden prepararse para los exámenes DELE y SIELE, gestionados por el Instituto Cervantes.

¿Qué diferencia a un centro acreditado de otros?

No todos los centros de enseñanza de español ofrecen las mismas garantías. Los acreditados destacan por su compromiso con la calidad y la atención individualizada al alumno.

Atención personalizada al estudiante

Uno de los puntos fuertes que tenemos en Proyecto Español es que cada estudiante recibe orientación desde el momento que pisa el aeropuerto. Nuestro personal le asesora tanto académicamente como para integrases en su día a día en las calles españolas. 

Evaluación continua y resultados medibles

Los centro acreditamos seguimos un método de evaluación continua para medir el progreso de nuestros alumnos, adaptado contenido si es necesario y cambiando metodologías para acercarnos más a sus necesidades. 

Actividades culturales y de integración

En Proyecto Español no solo vas a aprender español dentro del aula, también lo harás fuera. Gracias a nuestro programa de inversión cultural a través de excursiones o talleres, consolidarás el idioma en contexto reales. 

Compromiso de Proyecto Español con la calidad

En Proyecto Español trabajamos cada día para ofrecer una enseñanza del español que combine profesionalidad, cercanía y resultados. Nuestra acreditación por el Instituto Cervantes es el reflejo de un compromiso constante con la mejora educativa y la satisfacción del estudiante. Creemos en la enseñanza del español como una experiencia global que une aprendizaje, cultura y convivencia.

Centros acreditados de Proyecto Español en España

Proyecto Español tiene escuelas acreditadas en cuatro de las ciudades más importantes de España: Alicante, Granada, Madrid y Barcelona. 

Cada una de ellas ofrece un ambiente acogedor, multicultural y dinámico, donde los estudiantes pueden aprender español mientras descubren la riqueza cultural y la vida cotidiana de estas ciudades. 

Ciudades distintas, pero con un mismo objetivo: garantizar una experiencia formativa de máxima calidad